Somos una pequeña escuela infantil, muy familiar, con más de 20 años de experiencia. Situada en el barrio madrileño de las Rosas.

Nuestra intención es que  la escuela Luismapetonga sea una prolongación de casa, donde el niño se sienta seguro y querido. Diseñando un mundo mágico, lleno de experiencias donde los niños y niñas den pequeños pasos hacia la formación de una persona feliz.

Desde estas líneas queremos agradecer por adelantado a los padres la confianza que año tras año han depositado en nosotros al dejarnos compartir esta maravillosa labor que es la educación de sus hijos. Sabemos que no es fácil delegar una tarea tan delicada y por ello nos preocupamos día a día por ser la mejor alternativa y ofreceros lo mejor para los más pequeños.

Os garantizamos el mayor respeto, responsabilidad y cariño en nuestra tarea diaria, para que sus pasos por nuestra escuela les ayuden a ser más autónomos, sociales, maduros, sanos y felices ofreciéndoles un entorno seguro y acogedor mientras los papás trabajáis.

Gracias por vuestra confianza.