Cómo trabajamos
Queridos papás, sabemos que la primera infancia es una etapa única que evidentemente no se repetirá. Cada día vivirán decenas de experiencias, nuevos retos, nuevas ilusiones con los que crecer y aprender… las Escuelas Luismapetonga prentendemos ser una prolongación de su casa, donde el niño se sienta querido y seguro.

Con más de 15 años de experiencia, las Escuelas Luismapetonga han diseñando un mundo para que cada día sea mágico y un pequeño paso hacía la formación de una persona feliz.

Desde estas líneas queremos agradecer por adelantado a los padres la confianza que año tras año han depositado en nosotros al dejarnos compartir esta maravillosa labor que es la educación de sus hijos. Sabemos que no es fácil delegar una tarea tan delicada y por ello nos preocupamos día a día por ser la mejor alternativa y ofreceros lo mejor para los más pequeños.

Os garantizamos el mayor respeto, responsabilidad y cariño en nuestra tarea diaria, para que sus pasos por nuestra escuela les ayuden a ser más autónomos, sociales, maduros, sanos y felices ofreciéndoles un entorno seguro y acogedor mientras los papás trabajáis.

Gracias por vuestra confianza.

Why Choose Us?

Curabitur sed lacus faucibus

Aliquam sodales justo sit amet urna auctor scelerisque. Fusce interdum leo ante, sit amet tempus enim aliquam quis. Praesent eget cursus nisi. Cras feslin is hendrerit vel nibh vitae ornar uspendisse consequat quis sem velit aliquam facilisis.Quisque vitae finibus risus.

Maecenas aliquam odio ligula

Deaculis neque nec tincidunt

Edemper aliquam odio ligula

Parent’s Testimonials
Jack Doe
Bryan's Dad

Vestibulum quis elit arcu unc euismod pretium nunc in aliquet ultrices magna urna non accusan velit ultrices in lacinia dolor urna non porta urna sodales etam mi leo gravida id diam vitae aliquam portitor magna rabitur elentum acus at blandit faucibus elit arcu ullcorper elit atcibus.

Lisa White
David's Mom

Skills and Experience
English Lessons70%
Arts And Craft30%
Creative Writing60%
Playing Science40%
English Lessons70%
Arts And Craft30%
Creative Writing60%
Playing Science40%
Vestibulum semper arcu in faucibus vehicula nulla sed tortor
Integer elementum nisl a risus venenatis vel ultrices purus pharetra nisl a risus venenatis vel ultri
Meet Our Team

vibh vitae ornar uspendisse consequat quis sem ieserliv velit aliquam iserflei noer
sitae ornar uspendisse consequat quis sem aluam joiseirn voiservs.

Sarah Smith
Head Teacher
Dalmatian hello amazing the rmored flung as thanks a manta dealt to uer emu some the and one baldbe dear.
Sandra Christie
Class Teacher