La Escuela Infantil  LUISMAPETONGA tiene , como objetivo principal, la felicidad de los más pequeños contribuyendo a su desarrollo individual y social, ofreciéndoles una asistencia y educación personalizada, de calidad y centrada en las necesidades, intereses y habilidades de cada niño.

Nuestro centro ofrece un entorno natural de prolongación de la vida  familiar, propiciando una relación fluida y participativa de la familia en la escuela.

La familia tiene una importancia crucial, cuanto más estrecha y más activa sea la implicación de los padres en el proyecto educativo, mejores y más satisfactorios serán los beneficios.

En nuestra escuela los papás y mamás participan de manera activa a través de escuela de padres, de talleres, y actividades en el aula en días especiales.