Las Escuelas Infantiles  LUISMAPETONGA tienen , como objetivo principal, la felicidad de los más pequeños contribuyendo a su desarrollo individual y social, ofreciéndoles una asistencia y educación personalizada, de calidad y centrada en las necesidades, intereses y habilidades de cada niño.

Nuestros centros ofrecen un entorno natural de prolongación de la vida  familiar, propiciando una relación fluida y participativa de la familia en la escuela. La familia tiene una importancia crucial, cuanto más estrecha y más activa sea la implicación de los padres en el proyecto educativo, mejores y más satisfactorios serán los beneficios. La familia tiene una importancia crucial, cuanto más estrecha y más activa sea la implicación de los padres en el proyecto educativo, mejores y más satisfactorios serán los beneficios para el niño.