Llegó por fin agosto, las vacaciones de verano y el final de este curso especial y al mismo tiempo maravilloso que hemos compartido entre todos y todas.

Ha sido un año más complicado que otros anteriores, con muchas normas nuevas que a veces a nuestros peques les costaba comprender como por ejemplo, por qué tenían que jugar separados de sus amigos, por qué había menos juguetes en el aula y por qué Mamá y Papá se quedaban en la puerta y no les acompañaban dentro del aula como el año anterior, pero también había otras normas muy divertidas que les encantaban como jugar con agua y jabón cada vez que cambiábamos de actividades o cambiarse de ropa al entrar y salir de la escuela.

Queremos agradecer a todos los Papás y Mamás que han confiado en nosotras este curso, apoyándonos y respetando todas nuestras indicaciones respecto Al COVID-19 haciendo muy fácil nuestra tarea en este sentido.

El nuevo curso que comienza en septiembre supone un nuevo reto, pero lo afrontaremos con mucha ilusión y emoción como siempre lo hemos hecho.

Ahora lo que toca es disfrutar de las vacaciones y nos vemos en septiembre.

Equipo educativo Escuela Infantil Luismapetonga – Peluches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *