Queridas familias:

¡Os damos la bienvenida al nuevo curso escolar 2021/2022!

Hoy ha sido un día lleno de muchas emociones, por una parte de tristeza, al echar de menos a nuestros peques de 3 años que este año empiezan una nueva etapa en el colé de mayores y por otro lado, alegría e ilusión al comenzar este nuevo curso y  también por dar la bienvenida a nuevos peques.

Este año estará lleno de sorpresas y nuevos proyectos, siempre encaminados a conseguir que nuestros niños adquieran las bases suficientes para convertirse en pequeñas personitas independientes, seguras de sí mismas y sobre todo muy felices.  Por nuestra parte, prometemos dar lo mejor de nosotras mismas para que así sea.

A todos las Mamás y Papás solo nos queda daros las gracias por confiar en nosotras un año más y os invitamos a que participeis de esta gran aventura que hoy comienza en nuestra pequeña escuela Luismapetonga.

¡Feliz comienzo de curso!

El equipo de Luismapetonga – Peluches.

BIENVENIDOS TODOS Y TODAS AL NUEVO CURSO ESCOLAR